Deja balacera a mujer inocente muerta en Reynosa


De nueva cuenta balaceras y enfrentamientos registrados en varios sectores de Reynosa cobraron la vida de una inocente, vendedora de golosinas afuera de un plantel escolar.

La comerciante resultó herida al registrarse una balacera frente al Jardín de niños Ruy Pérez Tamayo ubicada en la colonia Lomas de Valle Alto.

La mujer fue alcanzada por las balas durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos policiacos mientras se encontraba afuera del plantel, en donde atendía su puesto de golosinas.

Fue trasladada para su atención médica a un Hospital particular cercano en la colonia las Fuentes, en donde perdió la batalla contra la muerte.

Y es que durante este miércoles se registraron cruentos enfrentamientos en diversos puntos de la ciudad y cercanos a instituciones escolares, como en el Conalep, en donde se escucharon los balazos muy cercanos, obligando a los alumnos y personal docente a resguardarse en las aulas.

En otros sectores aledaños se escucharon enfrentamientos, lo que motivó que bajara considerablemente el movimiento cotidiano en la ciudad.

Autor: Agencias/Reynosa, Tamaulipas
Publicado el Jueves 13 Septiembre 2018 / 08:00 hrs