Ferviente seguidor de Dios

Vistiendo un elegante traje negro llegó la mañana de este domingo a su cita con el destino MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ.

Mario rindió protesta como Presidente Municipal de Suelo Matamorense, ante un lleno total en el auditorio “Mundo Nuevo”.

Cientos y cientos de personas atiborraron el inmueble para ser testigos de esta nueva página en la historia de un municipio deseoso de catapultarse como uno de los mejores del país, y la confianza puesta en Mario Alberto, para que lo consiga de la mano de su pueblo, y por supuesto con el apoyo de los otros dos órdenes de gobierno.

A su llegada a “Mundo Nuevo” compartió algunos minutos con varios de sus invitados especiales, dejó que los miembros del cuerpo edilicio salieran para tomar su lugar en el escenario e iniciar la sesión de toma de protesta.

Doce minutos después salió Mario Alberto acompañado por el Presidente Municipal JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, y así iniciar su propia historia.

Vimos llegar a los diputados federales ARMANDO ZERTUCHE ZUANI y HÉCTOR JOEL VILLEGAS, solitos y su alma; así como a la diputada local MÓNICA GONZÁLEZ y su par ANTO TOVAR.

También llegó al Obispo de la Diócesis de Matamoros EUGENIO ANDRÉS LIRA RUYGARCÍA.

Y bueno, toda la confianza del mundo puesta en este hombre que cimbró los cimientos de Suelo Matamorense al triunfar en las elecciones del primero de julio.

Muchos, sino es que todos, Matamorense son de la idea de que con Mario Alberto, las cosas van a mejorar en un cien por ciento.

Atento a todo el que será Jefe de Comunicación Social MIGUEL GARAY ÁVILA, que se multiplicó para atender a los Comunicadores que llegaron de diferentes partes del estado.

EN SUELO Riobravense por vez primera en la historia de un Presidente Municipal, a escasos horas de rendir su toma de protesta, se ofició una misa con la presencia del Obispo de la Diócesis de Matamoros.

Monseñor EUGENIO ANDRÉS LIRA RUGARCÍA, hizo el viaje exprofeso para acompañar y darle la bendición de Dios a CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ.

Y desearles los mejores deseos para una gestión que inicia con mucha expectación, y a los que asumen la función pública bendecirlos.

El Obispo Lira Rugarcía, invitó a la ciudadanía a hacer equipo con el nuevo Presidente Municipal, y de buen ánimo y con toda la confianza del mundo les dijo que cuando se les pongan las cosas difíciles acercarse a la casa de Dios, al fin y al cabo esta cerquita del Palacio Municipal.

Posteriormente Carlos y toda su familia mandaron un mensaje de paz soltando al aire unas palomas.

Para las siete de la tarde estaba prevista la ceremonia de toma de protesta, en un escenario de primera.

De esos les traeremos el video completito el día de mañana.

Andamos a las carreras, desde Matamoros hasta llegar a Suelo Reynosense, así que hoy nos vamos quedar bien cortos.

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Domingo 30 Septiembre 2018 / 22:13 hrs