Luis Suárez y Hopkins comparten el emparrillado


Normalmente Luis Suárez intercambia pases con Lionel Messi en el Barcelona, pero ahora lanzó el ovoide con el receptor de los Texanos de Houston, DeAndre Hopkins, durante la visita del charrúa al campo de entrenamiento de la franquicia de la NFL en aquella ciudad.

Durante la concentración del combinado uruguayo, el delantero se dio tiempo de hacer la visita y deseó suerte al equipo en esta nueva temporada.

Mientras tanto, Hopkins le mostró algunas formas de tomar el ovoide para hacer un mejor lanzamiento, pero quedó claro que la técnica de los pies no la comparte el futbolista con las manos.

Tanto los Texanos como el Barcelona mostraron detalles del encuentro a través de sus redes sociales.

Además, el delantero de la Celeste intercambió camisetas con el egresado de la Universidad de Clemson: regaló la del Barcelona y recibió la de los Texanos, que este próximo domingo se enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en duelo de la Semana 1 de la NFL.

Previamente, el futbolista uruguayo visitó las instalaciones de los Rockets de Houston y firmó algunos artículos como recuerdo, además de llevarse el jersey del equipo a casa.

Suárez se perfila para arrancar de titular el duelo contra México de este viernes con la selección de Uruguay, para después volver al Barcelona y concentrarse de cara al duelo contra la Real Sociedad del sábado 15 de septiembre.

Autor: Adrenalina/Especial
Publicado el Sábado 8 Septiembre 2018 / 08:00 hrs