Maradona para la selección y asesor presidencial

Dígame Usted querido y estimado lector si las cosas no están empeorando en México mucho antes de que se ponga la banda presidencial ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Los diputados federales PORFIRIO MUÑOZ LEDO y GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, que vienen del mismo establo, tirándose con la cubeta y haciendo circo en el interior de la Cámara de Diputados.

Y las niñerías o babosadas que soltaron ahora que hicieron las pases; para llorar.

Los legisladores federales morenistas haciéndose de verdes- ecologistas, para tener la mayoría absoluta y que papi Andrés Manuel, no tenga problemas con sus iniciativas.

Los senadores morenistas metiendo la aplanadora para otorgarle licencia como senador a su lacayo MANUEL VELASCO COELLO, y regresar como interino al estado de Chiapas.

No metemos lo de la famosa consulta sobre el nuevo aeropuerto en la Ciudad de México, porque con las locuras y barbaridades mencionadas arriba son más que suficiente.

Pero el acabose se acaba de dar en el ámbito deportivo cuando con bombo y platillo se anuncia la contratación del conflictivo y loco argentino DIEGO ARMANDO MARADONA, para dirigir a un equipo de medio pelo en el fútbol profesional mexicano.

No descarte Usted que a los sesudos directivos del balompié mexicano ya estén pensando en hacerse de los servicios de Maradona, para dirigir al seleccionado mexicano con eso de que nadie la quiere dirigir y tuvieron que echar mano del pedante y mamilas RICARDO FERRETI, pero sólo como interino.

Y es que la estrategia en el terreno de juego que va aplicar Diego Armando no es del todo descabellada: “Hacer buenos pases, jugar bien pegado a la raya y llegar a la línea de fondo”.

Ah raza.

Sólo en México ocurren estas cosas, estas monstruosidades y cuantas más de este tipo están por recetarnos Andrés Manuel y sus achichincles legisladores.

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Viernes 7 Septiembre 2018 / 23:00 hrs