Nader se compromete a concluir modernización de mercados


La ciudadanía tampiqueña merece contar con mercados de calidad, seguros y limpios, por lo que a partir del mes de octubre, Jesús Nader Nasrallah, empezará las gestiones ante el Gobierno del Estado para la conclusión de la obra de modernización

A los locatarios, les pidió tener la confianza que esta obra detonará, en breve, el desarrollo económico de la zona centro.

El próximo jefe de gobierno expuso que ya ha sostenido pláticas con los oferentes de este centro de abastos, con quienes ha compartido la urgencia de darle celeridad a los trabajos de rehabilitación y modernización de los mercados, a fin de vigorizar la economía de los comerciantes, generar empleo y propiciar mayor derrama.

Jesús Nader destacó que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca está muy interesado en que el proyecto avance y se materialice el anhelo de los comerciantes tampiqueños de contar con un mercado moderno que responda al desarrollo de la ciudad y el Estado y a la demanda de una población que merece espacios funcionales y seguros.

El Presidente electo reiteró su compromiso de coordinar acciones con el Gobierno del Estado y la iniciativa privada involucrada en la obra, para que se garantice la conclusión de este proyecto.

Nader Nasrallah precisó que con la conclusión de los mercados municipales se dará un fuerte impulso al desarrollo económico de la ciudad, a través del dinamismo comercial y la generación de nuevas propuestas del orden turístico.

Autor: Agencias/Tampico, Tamaulipas
Publicado el Domingo 2 Septiembre 2018 / 20:04 hrs