Niño muere sepultado mientras buscaba comida en basurero


Un niño de 7 años murió tras haber sido sepultado por un camión de cascajo cuando pepenaba en un basurero junto a su madre y su hermanito en la colonia Rey Izcoatl, en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 19:00 horas de ayer, una mujer con dos menores de edad (uno de siete y otro de apenas 6 meses de vida) buscaban desechos entre la basura para sobrevivir, cuando un camión de cascajo no los vio y tiró su carga sobre ellos, dejándolos sepultados en la basura.

De inmediato vecinos de la colonia Rey Izcoatl, que se percataron del accidente, acudieron para rescatarlos de los escombros, logrando sacar con vida a la fémina y bebé, mientras que el niño no corrió con la misma suerte, pues al encontrar su cuerpo, éste ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que paramédicos brindaron atención a los sobrevivientes.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente, en donde esperan que su familiar reclame su cuerpo.

Autor: Agencias/Ixtapaluca, Estado de México
Publicado el Lunes 3 Septiembre 2018 / 21:08 hrs