PAN lamenta que AMLO dé perdón anticipado a Robles


La dirigencia nacional del PAN lamentó que Andrés Manuel López Obrador de un perdón anticipado a Rosario Robles y afirme que “es un chivo expiatorio”, a pesar de que es la Auditoría Superior de la Federación quien señala transferencias en efectivo de más de 700 millones de pesos durante sus gestiones en las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Territorial.

En un comunicado, el dirigente Marcelo Torres indicó que existen evidencias y señalamientos puntuales de la Auditoría Superior de la Federación que se deben investigar, de lo contrario se confirmaría la alianza entre el PRI y Morena, así como “un pacto que fortalece la corrupción y la impunidad en este país”.

Aseveró que el gran problema en México es que la ley no se cumple, y “Andrés Manuel López Obrador promueve, con gran cinismo, su incumplimiento, porque no entiende que la corrupción ha comprometido el futuro de generaciones enteras".

Por ello, lamentó que sea “verídico aquellos que afirman que Andrés Manuel es un peligro para México”.

El panista insistió en la importancia de crear una fiscalía general autónoma y apartidista que pueda investigar estos casos, sin importar si son amigos del Presidente o si son militantes de algún partido político.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Domingo 16 Septiembre 2018 / 14:18 hrs