Pepe Aguilar continúa con la excelente racha


Luego del mal trago que pasó en 2017, cuando su hijo Emiliano fue acusado de tráfico de indocumentados en Estados Unidos, Pepe Aguilar continúa con la excelente racha que trae desde que empezó este año.

Y aunque días atrás múltiples medios hicieron eco del ingreso de Emiliano (quien cumple una condena de libertad condicional) a una clínica de rehabilitación de Tijuana, por supuestos problemas de alcoholismo, el ídolo del género regional sigue cosechando éxito con su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.


En el tour Jaripeo Sin Fronteras, el cual tendrá una segunda etapa en 2019, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, comparte escenario con Christian Nodal, sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, y con su hermano Antonio Aguilar hijo, entre otros.

Hasta ahora, Aguilar ha ido sumando presentaciones sold out en varias ciudades de la Unión Americana.

Aunado a esto, el cantante puede presumir que tiene como fan nada menos que a la mísmisima hermana del fallecido Rey del Pop; así es, La Toya Jackson hizo pública su admiración hacia el artista mexicano.

“Me divertí tanto anoche con ustedes Pepe y Ángela Aguilar ¡lo amé! Amo a su familia entera”, fue el mensaje que acompañó una imagen de La Toya al lado de Pepe que ella compartió a través de sus redes sociales.

HONRARÁ A JUANGA

Por si fuera poco, al éxito de Jaripeo Sin Fronteras se suma el prometedor tributo discográfico que preparó para Juan Gabriel.

Pepe busca siempre sorpreder a su público y es evidente que este nuevo álbum conformado por éxitos del Divo de Juárez será un logro más en su carrera artística

El primer corte de este nuevo disco es No Vale la Pena que desde ayer empezó a sonar en las estaciones de radio del continente y a nivel global en las distintas plataformas digitales.

Este es el primer sencillo de la producción titulada Fue un Placer Conocerte, que seguramente no decepcionará a los seguidores de ambos artistas, quienes tuvieron una amistad de años, fundamentada en el cariño y la admiración mutuas.

Esto mismo, fue lo que impulsó al nueve veces ganador del Grammy a realizar este homenaje, que representa el disco número 27 en su carrera.

Fue un Placer Conocerte incluye 11 temas de los más emblemáticos de Juan Gabriel, todos ellos acompañados de mariachi y de orquesta.

Autor: Agencias/Saltillo, Coahuila
Publicado el Domingo 16 Septiembre 2018 / 08:00 hrs