Presentó Diego Guajardo su último informe; sigue sin superar derrota electoral


El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pudo haber terminado su mandato con decoro, dejando un mínimo educación visible, toda vez que el Ing. Raúl García Vivían asistió al segundo y último informe labores, con la representación del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, pero omitió presentarlo como tal, y por ende, le negó el uso de la palabra.

El mensaje expuesto por el edil, fue en un tiempo no mayor a los 15 minutos, y su momento cúspide fue cuando pasaron un video del alcalde bailando, arrancando aplausosante de funcionarios municipales, con una ausencia generalizada de la ciudadanía, mostrando con ello el descontento ciudadano hacia el mandato realizado por el edil.

Al final del segundo informe, fue entrevistado el Ingeniero Raúl García Vivián, sobre la actitud del alcalde, de no presentarlo ante los asistentes, pese a que fue sentado al frente del evento.

Dijo el Ingeniero Raúl García, que entendía sobradamente el momento personal que el alcalde atraviesa, luego de que el resultado electoral y las impugnaciones no le han favorecido, pero que no está de acuerdo por la falta de cortesía mostrada por el edil.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 14 Septiembre 2018 / 06:56 hrs