Se convierte puente elevado de Río Bravo en punto de reunión de acosadores y pervertidos


Madres de familia y señoritas que realizan ejercicios por las mañanas en las inmediaciones del puente elevado de avenida México con Coahuila, fraccionamiento, vienen denunciando la presencia de acosadores y pervertidos e incluso ebrios o toxicómanos que merodean esa infraestructura que tiene un segmento peatonal.

Una de las afectadas, reportó que semanas atrás "venía trotando hacia las rampas que hay en el puente, cuando antes de llegar, me salió un tipo que se andaba tocando su partes. Me dio miedo y me fui corriendo, cada vez hay más viejos de esos en el camino", dijo el ama de casa.

Otras jefas de familia precisaron que en algunas ocasiones, los acosadores, se esconden en algunos cuartuchos que los vendedores del tianguis "El Riel", construyeron para ofertar sus productos, desde donde espían y acechan a señoras y señoritas, sin que intervenga la Policía Estatal.

Esta situación, lejos de cesar o disminuir, ha ido incrementado en los últimos meses, la grado de que las mujeres que realizan caminata y ejercicios en esas rampas y sobre el puente, viven con inseguridad constante.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 10 Septiembre 2018 / 09:34 hrs