Toma protesta Carlos Ulivarri como alcalde de Río Bravo


Esta noche, finalmente rindió protesta el alcalde Carlos Ulivarri López para el periódo 2018-2021 ante centenares de familias riobravenses e invitados especiales en un ambiente festivo.

Destacaron entre los asistentes, el presentante del gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Raúl García Vivián; el diputado federal por el III Distrito, Héctor Joel Villegas; la diputada local, Copitzi Hernández García; la jefa de al Oficina Fiscal, Roxana Gómez; el delegado de Itavu, Enrique Alcorta Adame y el delegado de Sebien, Juan González Anayua, así como la familia del edil, entre ellos su señora madre, Rosalva López López y su señora esposa, Leticia De León de Ulivarri y sus hijos, quienes lo felicitaron y le desearon éxito en este labor titánica que inicia con el primer día de octubre.

El escenario fue la explanada municipal, la cual lucía llena de ciudadanos que quisieron atestiguar este momento histórico, cuyo protocolo tuvo como protagonistas a los riobravenses.

Más tarde por la medianoche, en Sesión Solemne de Cabildo, se dieron los nombramientos que por ley debe aprobar la mesa de ediles.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 30 Septiembre 2018 / 21:55 hrs