Abren de nueva cuenta oficina de Asuntos Religiosos en Río Bravo


Para atender todos los asuntos relacionados con las iglesias edificadas en el municipio y evitar que pastores, sacerdotes o creyentes tengan que andar de una oficina en oficina, para realizar algún trámite, de nueva cuenta se instaló la dirección de Asuntos Religiosos.

Al respecto Matías González Salinas dijo que esa oficina es un enlace entre el sector religioso y la federación, por lo que allí se brinda asesoría para los trámites concernientes al registro constitutivo de las asociaciones religiosas.

Detalló que “aquí les podemos hacer las gestiones necesarias para evitar que el sector religioso se tengan que trasladar de un lugar a otro, nosotros le brindamos toda la asesoría y ayudamos en el trámite”.

González Salinas añadió que el departamento que él titula opera de conformidad con el artículo 3ro del reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, que señala que todas las autoridades estatales y municipales vienen siendo auxiliares de la federación, por lo que el gobierno local es un enlace entre el sector religioso y la federación.

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 11 Octubre 2018 / 08:00 hrs