Alcaldes han abandonado la Villa de Nuevo Progreso


En la Turística Villa de Nuevo progreso los gobiernos municipales no han invertido nada en obras, y las que se hicieron en la administración de Teodoro Escalón fueron desechables, pues duraron muy poco tiempo.

Aquí hay que hacer relevancia, es el único que pavimento varias calles (Teodoro Escalón), a pesar que fueron de baja calidad el material, “pero de perdido le tapo el ojo al macho”.

De allí para adelante, los Guajardo, Juan de Dios Cavazos, Roberto Benet Ramos, Rogelio Villaseñor, fue puro para la bolsa, ya de perdido hubieran invertido en Progreso lo de Capufe, que les da. Varios millones de pesos por año.

Juan de Dios Cavazos, un día ya después que dejar la Alcaldía, le dijo al que escribe estas lineas "No hice obra en Nuevo Progreso, porque me enoje con Pancho Pulido, y él se iba a levantar el cuello, por eso no le invertí ni lo que nos daba el puente -Capufe-".

El cacique Pulido Serna, ha sido en muchos casos un estorbo para el desarrollo de esta turística villa, pero a un así, los políticos lo cobijan con su manto protector, dándole su sequito de poder, como ahorita nada más tiene la JAOM, pero próximamente va poner en la delegación municipal a su primer espada Octavio Cortez, como delegado.

Autor: Rafael García Barajas/Opinión
Publicado el Sábado 6 Octubre 2018 / 08:00 hrs