¿Alejandra Guzmán es así o se operó de nuevo? Seguidores critican su rostro


Después de probar las aguas en la escena urbana, Alejandra Guzmán regresa a sus raíces musicales con su nuevo sencillo y video musical “Soy Asi”, una balada de rock latino que habla sobre la importancia del amor y el cuidado personal.

Las críticas no llegaron tarde, ya que internautas fotografía que parece en la portada del nuevo sencillo no se parece nada a la cantante mexicana.Algunos incluso compararon sus labios con los de la estadounidense Kim Kardashian.

Guzmán espera incitar a sus fans a través de sus sinceras letras, completamente cargadas de emoción y realidad. El mensaje que espera enviar es el de aceptarse con sus cualidades y defectos.


Encuentra lo mejor y lo peor de ti mismo y crea una mejor versión ”, dijo en entrevista a Billboard. “Creo que todos pueden reinventarse y son capaces de hacer lo que realmente quieren. Si necesitas ayuda, puedes encontrarla. Hay muchos mensajes detrás de esta canción.

Se trata de las luchas, ser atrevido y soñar en grande. Se trata de ser transparente y no falso “, dice, y agrega que” Soy Asi “es una canción que explica quién es ella como persona. Con este lanzamiento, la reina del rock and roll mexicano cumple 30 años en la industria.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Viernes 26 Octubre 2018 / 08:00 hrs