América no quiso el liderato de Cruz Azul


El Cruz Azul cayó 3-1 en Pachuca, pero se mantuvo como líder del Apertura 2018 después que el América fallara un penal en el último minuto y dejara ir la oportunidad de llegar a la cima del torneo.

Mateus Uribe dejó ir la oportunidad de darle el triunfo a las Águilas. Raúl Gudiño detuvo el penal agónico y mantuvo a raya a los americanistas para llevarse el empate 1-1 en el Estadio Azteca.

Con el empate ante Chivas, América siguió como segundo lugar, seguido del Santos que venció 0-1 al Necaxa con gol del argentino Julio Furch.

Furch anotó de cabeza y llegó a ocho goles para encabezar la tabla de goleadores empatado con el francés André Pierre Gignac, quien marcó doblete para darle a los Tigres UANL un triunfo de 0-2 en casa del Querétaro.

La jornada arrancó el viernes cuando el León goleó por 0-4 al Veracruz yAtlas venció por 2-0 al Toluca; cerró con el Clásico Nacional, la victoria del Lobos Buap 3-1 sobre Morelia con par de goles del argentino Leonardo Ramos y el empate del Puebla, 2-2 en casa de los Pumas de la UNAM.

En el otro duelo del fin de semana, los Rayados de Monterrey golearon por 3-0 al Tijuana y pasaron al cuarto lugar.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 1 Octubre 2018 / 08:00 hrs