AMLO aprendió de Chávez y Maduro: PAN


Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del PAN, criticó a Andrés Manuel López Obrador por haber cancelado el NAIM y dijo que pronto se convertirá en un dictador.

“López Obrador va que vuela para convertirse en todo un dictador. Aprendió muy rápido de Hugo Chávez y Nicolás Maduro y esos ejemplos hoy ya los estamos viendo en el País”, arremetió Torres al reiterar que el PAN no permitirá estos atropellos al País.

En conferencia de prensa, el líder albiazul mencionó que ya hace tiempo habían advertido las implicaciones de la llegada de López Obrador a la Presidencia, la cual, avizoró, podría llegar a ser como la de Venezuela.

Así empezó Venezuela, que no se nos olvide. Así lo advertimos hace mucho tiempo, y muy rápido el tiempo nos está dando la razón

Torres Cofiño llamó a explorar acciones legales a efecto de defender la legalidad, el Estado de derecho y la seguridad jurídica.

Además, volvió a tildar como una “verdadera payasada” y “vil farsa” la consulta sobre el NAIM, la cual —consideró— lastima la inteligencia de los mexicanos.
Con este falso ejercicio democrático, López Obrador quiere justificar una decisión autoritaria tomada de antemano

Al final, llamó a exigir congruencia al próximo Gobierno y pedir que también realice consultas sobre los futuros programas federales o proyectos como el Tren Maya.


Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 29 Octubre 2018 / 19:00 hrs