Aseguran hidrocarburo robado y armas largas en Río Bravo; detienen a uno


Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas aseguraron este jueves en este municipio tres camionetas y un trailer-pipa con más de 22 mil litros de líquido cuyas características son propias de hidrocarburo, así como contenedores, 4 armas largas, cargadores y cartuchos. Hay un detenido.

Al realizar recorridos de vigilancia por la brecha 109, los elementos policiacos detectaron una camioneta con dos contenedores, los cuales fueron abandonados por sujetos que huyeron en otro vehículo.

Al perseguir esa unidad, los policías estatales repelieron una agresión dado que los individuos les hicieron varios disparos. Finalmente pudo ser detenido un hombre y aseguradas cuatro armas y la camioneta marca Nissan de reciente modelo. 

Por otro lado, en recorrido de vigilancia por la colonia del Carmen de este municipio, se detectó una camioneta y un trailer-pipa, en aparente estado de abandono, ambos que transportaban líquido con características de hidrocarburo en una cantidad superior a los 22 mil litros.

Los transportes, contenedores, líquido, armas, cargadores y el detenido fueron puestos a disposición de autoridad ministerial para las investigaciones y seguimiento correspondiente.

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 5 Octubre 2018 / 08:00 hrs