AUDIO: ‘Diego Guajardo, culpable de la derrota del PRI en Río Bravo’: Benito Alanís


“En Río Bravo no perdimos por el efecto López Obrador, pues aquí no ganó MORENA, aquí ganó el PAN, y eso pasó por la falta de compromiso del presidente municipal (Juan Diego Guajardo Anzaldúa) con los grupos, y hay que decirlo claramente, pues no tomó en cuenta a nadie, más que a un grupo muy selecto”, en esos términos se expresó el priista Benito Alanís Márquez durante la reunión que sostuvo el dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, la tarde de este jueves.

Dicho encuentro se registró en las oficinas del Comité Directivo Municipal, lugar donde se dieron cita integrantes de ese partido político a nivel local para hacer una evaluación de los resultados electorales obtenidos el pasado 1 de julio.

La postura del riobravense Alanís Márquez se dio cuando el dirigente estatal del PRI señaló que la derrota de ese partido se debió al efecto López Obrador, lo cual refutó el también ex aspirante a presidente municipal, con el argumento que todo se debió a la falta de interés del candidato para hacer compromisos con los priistas.

Allí mismo, Benito Alanís Márquez pidió al dirigente estatal tricolor el tener más cuidado a la hora de seleccionar candidatos.

Se debe tener más cuidado al escoger los candidatos… lo que tenemos que hacer, cuando menos en Río Bravo, es tomar las decisiones aquí, no esperar que resuelva Victoria, porque si tu vez aquí, los últimos tres ex alcaldes no los veo aquí, ni a sus equipos que gobernaron

Aquí el audio:

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 12 Octubre 2018 / 08:00 hrs