Buscará PRI expulsar a ex alcaldes ‘chapulines', en Río Bravo


Por haber participado en campañas de otros candidatos distintos al PRI, ese partido político busca la expulsión de ex presidentes municipales de Río Bravo, reveló el dirigente estatal tricolor, Sergio Guajardo Maldonado.

Lo anterior ocurrió en reunión de evaluación celebrada este jueves por la tarde, donde se dijo se valora expulsar a Roberto Benet Ramos, quien hizo campaña a favor del candidato del PAN.

Dijo el guía estatal que el proceso de expulsión no es fácil, pues es un asunto que se resuelve en la Ciudad de México, sin embargo será un proceso que se llevará a cabo a fin de sacar a estos personajes que ya no militan dentro del partido.

Dijo que Benet Ramos sigue ocupando un espacio en el Consejo Político Municipal, pero haber hecho campaña a favor de otro candidato ajeno al tricolor, ese espacio debe ser ocupado por otra persona, un verdadero priista.

Allí mismo se pidió revisar los listados de militantes del PRI, a fin de descartar aquellos que ya buscaron cobijo en otros partidos políticos.

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 13 Octubre 2018 / 08:00 hrs