Comandan Chucky y Guti triunfo del PSV


Hirving Lozano marcó su sexto y séptimo gol de la temporada en la Eredivisie, Erick Gutiérrez anotó el segundo en su cuenta y, ello encaminó el triunfo del PSV 4-0 ante VVV Venlo.

El "Chucky", quien arrancó como titular y disputó los 90 minutos, se olvidó de los tragos amargos que le ha hecho pasar la Champions League y descargó toda su furia ante el Venlo, escuadra a la que le asestó un doblete.

En tanto que Erick Gutiérrez inició en el banco de suplentes, pero ingresó al minuto 70, en lugar del uruguayo Gastón Pereiro.

Pero fue Lozano el que resultó ser la referencia más importante en el ataque de los granjeros en los primeros minutos, al ponerle una gran asistencia a Luuk de Jong, quien la desperdició frente al arco.

Ya en el 34", y tras una gran jugada colectiva entre De Jong y Pereiro, el balón cayó para "Chucky", que puso el 1-0 con un disparo cruzado.

El segundo tiempo fue de mero trámite para "Chucky" y compañía,l Incluso Luuk de Jong se sacudió la falla de la primera parte y con un cabezazo al 64" extendió la ventaja para su equipo.

Ya en el 70", Gutiérrez ingresó al campo y sólo 17 minutos más tarde se hizo presente en el marcador con un disparo que valió el 3-0.

Ya en el 90", El "Chucky" apareció para agitar las redes y lograr su doblete con un penal, que entró a cuenta gracias a la intervención del VAR.

Con este resultado el PSV sigue de líder con 24 puntos en la cima de la clasificación.

Autor: Reforma/Eindhoven, Países Bajos
Publicado el Sábado 6 Octubre 2018 / 17:57 hrs