CONALEP Río Bravo, semillero de talentos: Director; participarán en concurso de robótica


"El CONALEP Río Bravo está convertido en un verdadero semillero de alumnos sobresalientes, tenemos el primer lugar en concurso de robótica a nivel estado, participaremos en un concurso regional en Santa Catarina Nuevo León, de donde seguramente conseguiremos nuestro boleto al concurso nacional", así lo dijo el Ingeniero Salvador Leal Garza, director de este centro educativo.

Con mucho orgullo el director Salvador Leal, habló de los logros que los estudiantes han venido cosechando en tan poco tiempo, dijo en el concurso nacional, Tamaulipas obtuvo seis premios, de los cuales dos fueron del CONALEP Río Bravo, y en concurso estatal.

Dijo también el académico que los días 12 y 13 del presente mes, van a participar en el certamen regional de robótica próximo a celebrarse en Santa Catarina Nuevo León, y los primeros lugares de ese concurso, habrán de participar en el certamen nacional, que cada año se realiza, y confiamos calificar y traer muy buenos resultados.

Este logro es gracias al fuerte apoyo que el Gobernador del Estado Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, nos está brindando, y también de nuestro director general Lic. Agustín de la Huerta Mejía, lo cual agradecemos el que nos brinden toda clase de apoyos, para lograr la competitividad, el éxito logrado, es producto del esfuerzo tanto académico como de los alumnos.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 5 Octubre 2018 / 08:00 hrs