Consultorio médico CADIF de Río Bravo brinda servicios gratuitos


El Sistema DIF Río Bravo que encabeza su presidenta, la Señora, Leticia De León De Ulivarri, pone a disposición de la ciudadanía, en especial para las personas de escasos recursos, la Unidad Médica del CADIF, en la colonia Graciano Sánchez.

A cargo del Doctor Iván Morales Zozaya, se brindan atenciones como consulta médica general, dotación de medicamento, limpieza dental y valoración, exámenes de laboratorio y atención psicológica, entre otros.

“Por instrucciones de nuestra Presidenta del Sistema DIF, la Señora Leticia De León De Ulivarri, estamos dando una atención digna a todas las personas que requieren de un servicio médico y que no cuentan con una seguridad social o con los recursos para pagar un servicio particular, deseamos que la ciudadanía tenga la confianza de acercarse y darse cuenta de que hemos mejorado en gran medida el servicio y trato que aquí se brinda” comentó Morales Zozaya.

Los horarios de atención en la Unidad Médica son de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y quienes acudan deben presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 27 Octubre 2018 / 15:29 hrs