Dan 2 meses a funcionarios de Madero para presentar su 3 de 3


Dos meses tendrán los funcionarios de primer y segundo nivel para prestar su declaración patrimonial ante el Gobierno del Estado, evitando con ello, sanciones administrativas o económicas.

Fernando Rodríguez Ruiz, Contralor Municipal de Madero, estableció que dentro del grupo principal de servidores públicos que debe presentar este informe de bienes, se encuentran los regidores, los directores generales, el secretario del ayuntamiento, así como aquellos que tengan que ver con los recursos del erario.

Indicó que se tiene precisamente los dos primeros meses de la administración para hacer la entrega, por ello se les invitará a los funcionarios a que la realicen en tiempo y forma.

Hace mención que en lo relacionado a la declaración tres de tres, la cual no se realizó durante la administración pasada, esta deberá llevarse a cabo, aunque no es de manera obligatoria.

Subrayó que todos y cada uno de quienes integran la actual administración pueden realizarla, pues con ello estaría cumpliendo con lo relacionado a la declaración patrimonial, pero reiteró, es algo que pueden hacer todos sin importar el puesto que tengan.

Autor: Agencias/Madero, Tamaulipas
Publicado el Domingo 7 Octubre 2018 / 16:50 hrs