Decomisan 7 vehículos, armamento y poncha llantas tras balacera en Reynosa



Al menos siete vehículos, armamento y poncha llantas, fueron asegurados por elementos ministeriales tras un enfrentamiento con civiles armados en un ejido de Reynosa; presuntamente un policía resultó herido.

Los hechos se llevaron a cabo la tarde- noche de ayer miércoles, cuando elementos de la Policía Ministerial atendían una denuncia interpuesta por agricultores, quienes señalaban que sujetos armado los estaban despojando de sus tierras y animales.

Al dirigirse al lugar e internarse a una brecha a 3 kilómetros de la carretera San Fernando, a la altura del Ejido El Paraíso, fueron agredidos por un grupo de sujetos armados y al verse rebasados pidieron ayuda a otras corporaciones de seguridad.

En apoyo llegaron elementos de la Policía Estatal, de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), logrando controlar la situación.

De manera extraoficial se indicó que un elemento de la Policía Ministerial resultó herido y fue trasladado en la misma patrulla a un Hospital de la ciudad de Reynosa, donde su estado de salud se reportaba como estable.

En el lugar de la refriega fueron decomisados siete vehículos, armas largas, fornituras, ropa tipo militar y artefactos metálicos poncha llanta.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las unidades de investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Autor: Agencias/Reynosa, Tamaulipas
Publicado el Jueves 4 Octubre 2018 / 15:02 hrs