Dulce María sigue siendo ‘Rebelde’


Dulce María consiguió el éxito internacional gracias a su participación en Rebelde; pero sobre todo por formar parte de la banda RBD, a la que ahora recordó en su último concierto en el Teatro Metropólitan, interpretando un icónico tema del grupo.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 32 años, compartió un emotivo video del momento justo en que interpretó y realizó la famosa coreografía de la canción Rebelde, la cual fue coreada por todos los asistentes.

“Y después de 14 años…seguimos sin seguir a los demás”, precisó como descripción de la imagen la también actriz, quien logró que el video se viralizara en distintas cuentas y que consiguiera en una hora más de 300 mil reproducciones.

Los fieles admiradores de RBD se mostraron conmovidos por el número y la felicitaron por seguir recordando con tanto cariño a la agrupación.

“Cómo ha pasado el tiempo”, “Qué buenos tiempos”, “Siempre vivirán en nuestro corazón”, “RBD por siempre”, “Awww, qué emoción”, “Felicidades, sigues con la misma alegría al cantar el tema”, “Me encanta RBD”, “Pura nostalgia”, “Qué emoción, los quiero ver de vuelta juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Dulce María.

RBD, creado por Pedro Damián, fue un grupo que se desprendió de la telenovela Rebelde, lanzada en 2004, y su último concierto fue en Madrid, España, en 2008. Los integrantes de la banda eran los actores Alfonso HerreraAnahíChristian ChávezChristopher UckermannDulce María y Maite Perroni.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Jueves 11 Octubre 2018 / 14:20 hrs