Eligen a Verónica Serna coordinadora de vinculación en CBTIS de Río Bravo


Al sesionar el comité técnico consultivo de Vinculación del Centro de bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, propuso y eligió presidenta de dicho comité a Verónica Serna Gallardo.

Dicho evento se llevó a cabo la mañana de este viernes en la sala de capacitación del plantel, cuya ceremonia estuvo a cargo del director Prof. Horacio Tovar Cano.
  
Entre las personalidades e autoridades presentes  estuvieron el diputado federal Héctor Villegas; Noelia Cantú de Millán presidenta saliente, Leticia de León de Ulivarri presienta del DIF Municipal, diputada Yesenia Copitzi Hernández García diputada local, Rosalba López, Juan González Anaya coordinador estatal de Bienestar Social en Río Bravo, así como lidia Alba González coordinadora de ITEA.
   
Al someter a consideración del comité saliente propuesta para nombrar nueva presidenta, por unanimidad aprobaron asumiera esta nueva responsabilidad la empresaria Verónica Serna Gallardo.
  
En seguida el director del plantel procedió tomarle la protesta de rigor, a la nueva presidenta del consejo técnico consultivo de vinculación, la cual dio un breve mensaje de agradecimiento a la concurrencia.
   
Finalmente procedieron a la firma de convenio de colaboración, las partes involucradas que integran dicho comité.

Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 13 Octubre 2018 / 08:00 hrs