Entrega de recursos CrediTam y Microcréditos en Río Bravo.


Se entregó por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, a través de Inversión Tamaulipas, 22 créditos a núcleos solidarios beneficiando a 195 personas de Río Bravo, con un recurso de 2 millones 89 mil 500 pesos.

Además, 8 créditos del programa CrediTam, con un monto total de 1 millón 65 mil pesos.

Encabezaron, el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, el representante del Gobernador en la Zona Norte, Javier Garza De Coss y Aidé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas.

"No tenga duda Alcalde, que estaremos trabajando de la mano, esa es la instrucción que tengo del Gobernador, estar hoy más que nunca cerca de Río Bravo Tamaulipas" enfatizó Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico.

"Lo que más nos pedían era poder tener un crédito, para poder hacer un negocito y estar al pendiente también de sus hijos y creo que ahorita, dónde tenemos esa función que trabajamos de la mano municipio con Estado, es como se pueden hacer realidad las cosas" señaló el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.



Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 4 Octubre 2018 / 15:45 hrs