FC Juárez va por liderato en el Ascenso


Bravos de Juárez es el único equipo del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX que no ha perdido ninguno de sus nueve juegos disputados, por lo que este viernes intentará seguir por el camino del triunfo en su visita a Potros UAEM.

Pese a estar invictos, los del norte ocupan la segunda posición en la tabla general, por debajo de Atlante, por diferencia de goles, aunque los azulgranas llevan un partido más, al sumar 10 juegos.

Mientras que Potros UAEM no han perdido en los últimos cuatro encuentros, de los que tres son empates y una victoria, frente al Atlético de San Luis, y se encuentran en la sexta posición de la tabla, con tres ganados, cuatro empates y dos derrotas.

Estos equipos se han enfrentado seis ocasiones y Juárez lleva la ventaja al ganar tres, empatar dos y perder una; su último encuentro fue en el torneo Clausura 2018, donde igualaron sin goles.

El juego correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018 del Ascenso MX será este viernes en el estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba, a las 19:00 horas. 

Autor: Notimex/Ciudad de México
Publicado el Jueves 4 Octubre 2018 / 17:10 hrs