Feria del empleo en Río Bravo contará con 2 mil fuentes de empleo


La feria del empleo, próxima a realizarse este 29 de octubre en el Salón de la Cámara Nacional de Comercio, tendrá como atractivo principal más de 2000 vacantes, entre las que destacan varias plazas para profesionistas como técnicos y otros, así lo destacó el Licenciado Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, coordinador de desarrollo económico y del empleo del municipio.

El presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, giró las instrucciones necesarias para que se realizara en Río Bravo la primera feria del empleo, donde participarán las empresas maquiladoras de la ciudad y varias muy importantes de Reynosa; se tiene previsto ofertar poco más de 2000 fuentes de empleo, entre ellas, varias destinadas a profesionistas.

Señaló Jorge Quintanilla, “la dirección de desarrollo económico y del empleo, está inmersa en una dinámica muy interesante, en la cual tenemos como prioridad que las más de 2000 vacantes se queden en gente de Río Bravo, y con ello estaríamos iniciando el periodo del presidente municipal Carlos Ulivarri, dándole fuerte impulso al empleo, y por ende se verá reflejado en bienestar a las familias de la localidad”.

La invitación, dijo Quintanilla Ramírez, es para que este 29 de octubre, desde las 08:00 a.m. se den cita a la CANACO, con toda su documentación a la mano, para iniciar con las diversas entrevistas de los módulos de contratación al interior del Salón de la Cámara Nacional de Comercio, y confiamos en que nuestra gente será enormemente beneficiada, finalizó.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 27 Octubre 2018 / 14:50 hrs