Firman autoridades de Valle Hermoso convenio de colaboración


Autoridades del Gobierno Municipal de Valle Hermoso y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), firmaron este viernes un convenio de colaboración para ejecutar de la mano obras de beneficio a esta comunidad.

Fue en la sala de cabildo del Palacio Municipal, en donde el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, Presidente Municipal de la ciudad, sostuvo la reunión con el Ing. Jaime Gudiño Zarate, jefe del Distrito de Riego 025 Bajo Río Bravo y con los cuatro jefes de módulo de esta región.

Los asistentes, trataron temas relacionados con el apoyo al área rural de Valle Hermoso, desde el tratado a caminos y brechas, como la limpieza de canales y colaboración en caso de contingencias naturales.

El Presidente Gerardo Aldape, agradeció el apoyo de las autoridades de CONAGUA y dijo que juntos podrían hacer que las necesidades básicas tanto del área rural como de la zona urbana de la ciudad, fueran tratadas de manera inmediata y brindando resultados a los habitantes.

En la reunión, destacó la presencia del Lic. Oscar Cesar Gómez de la Garza,  Secretario de Desarrollo Rural en el Municipio,  el Arq. Manuel Neme Hurtado de Mendoza, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecológico de la ciudad, el C.P. Bertrán Biu Chávez, Presidente del Módulo ll.1 Asociación Anáhuac,  Homero Banda Valdez,  de la Asociación de Usuarios 18 de Marzo Unidad Valle Hermoso, Guillermo Andrade Cantú, Presidente del Módulo IV-l Anzalduas Sur A.C. el Ing. Cruz Javier Guerrero García, Presidente del Módulo lV-2 Asociación de Usuarios Agricultores Unidos de Valle Hermoso, 4ª Unidad Anzalduas Sur, el C.P. Rubén Garza Chapa, Presidente del Módulo lll-2 Asociación de Usuarios Santa Rosa A.C. el Ing. Gilberto Arredondo Lucio, jefe de la Segunda Unidad Valle Hermoso, así como el Lic. Jesús Terán López, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso.

Todos los presentes, firmaron el convenio de colaboración que  implica actuar de alguna manera en el mejoramiento de la ciudad y activar los recursos necesarios en caso de un desastre natural en esta región, posteriormente se trasladaron al tramo de la brecha 122 lado norte al tope del canal de riego en donde la maquinaria del Distrito de Riego 025 dio inicio con las actividades de limpieza, por lo cual el Presidente Municipal agradeció el apoyo que dijo, no es para la Administración pública, sino para el pueblo de Valle Hermoso.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Valle Hermoso, Tamaulipas
Publicado el Sábado 27 Octubre 2018 / 15:26 hrs