Gana Pachuca y se mete a la pelea


Los Tuzos se impusieron 3-2 en el Luis "Pirata" de la Fuente, un marcador corto ya que estuvieron arriba por tres goles.

El Veracruz se mató solo y por ello no le bastó el corazón para empatar. Al 36", Rodrigo Noya y Luis Miguel Noriega perdieron la pelota en la salida, misma que recuperó Pablo López y que Franco Jara envió a la red.

Luego fue Sebastián Palacios el que se lució con un par de asistencias, una para Víctor Guzmán al 62" y otra para Franco Jara al 64"; en un par de minutos dos arponazos más al Tiburón.

El único pecado de Palacios fue fallar con el arco vacío cuando el portero Pedro Gallese le regaló la pelota en la salida, una jugada que ejemplificó el porqué el Veracruz es el segundo peor de la Liga y el porqué los Tuzos apenas están arañando la clasificación a la Liguilla, con sus 19 puntos.

Entonces Pachuca se nubló. Adrián Luna mandó un centro al 66" y presumiblemente Óscar Murillo desvió la pelota, mientras que al 76" Cristian Menéndez acercó a los bravos Tiburones con un cabezazo picado.

Y al 85" casi empata Adrián Luna, con un cabezazo picado, jugada en la que reaccionó bien Alfonso Blanco, tal y como lo hizo al 89" con el remate de Rodrigo Noya, cuando el empuje del cuadro local parecía bastar para llevarse un merecido empate.

El cuadro hidalguense, sin jugar bien, rescató un triunfo importantísimo a tres partidos del final del torneo.

Autor: Agencias/Veracruz, Veracruz
Publicado el Sábado 27 Octubre 2018 / 16:27 hrs