Harán evaluación semestral a funcionarios de Madero


Los servidores públicos que integran la actual administración serán evaluados cada 6 meses, esto con la finalidad de constatar que cumplan con las expectativas.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, señaló que le están dando oportunidad en la administración a gente que tiene capacidad y está preparada para la encomienda y ña responsabilidad, esperando con ello, esperando obtener grandes resultados.

Dijo que la administración será incluyente y plural, pero cada 6 meses se estarán evaluando, incluido el presidente municipal, por lo que si no funciona también se va.

Añadió que renunciará a su salario, ya que aseguró que se le caería la cara de vergüenza el cobrarle a los maderenses, sabiendo las necesidades que hay en la ciudad.

Destacó que este recurso será entregado por medio de becas a 100 jóvenes, otorgando los 90 o 100 mil pesos que percibiría, debido a que nadie puede ganar más que el presidente de la república.

Finalizó Oseguera Kernion, que se acabaron los préstamos y horas extras, pues existe un plan de austeridad total, pero aseguró que se pagarán bien a los funcionarios para que rindan en su labor como debe ser.

Autor: Agencias/Madero, Tamaulipas
Publicado el Viernes 5 Octubre 2018 / 08:00 hrs