Indigna ‘mataperros’ por comentario sobre caso Camila


Efraín Bejarano, quien en el 2011 fue señalado como responsable de aventar desde el segundo pisó de la Facultad de Ingeniería a un perro callejero al que los estudiantes llamaban “cuchara”, vuelve hoy a causar revuelo en redes sociales tras hacer una publicación en la que “da consejos” sobre cómo cometer un crimen sin dejar evidencias relacionando sus comentarios al homicidio de Camila.

Haciendo uso de su libertad de expresión y bajo el argumento de humor negro, el joven que se describe a sí mismo como bloggero, proporciona su número telefónico para dar asesoría a aquellos que prenden cometer “un crimen perfecto”.

Su publicación se ha viralizado debido a decenas de ciudadanos que se volcaron en su contra acusándolo de falta de empatía con un caso que ha conmovido a la comunidad chihuahuense.

La denuncia de su publicación fue enviada por lectores de El Diario En Línea pidiendo que las autoridades lo investiguen.

De acuerdo a archivos periodísticos, en marzo del 2011, el joven fue señalado de aventar desde el segundo piso de la Facultad de Ingeniería de la UACH a un perro al que los estudiantes bautizaron como Cuchara, el cual quedó con múltiples fracturas por lo cual fue sacrificado.

En ese año, cuando aún no existía la Ley de Protección Animal, solo enfrentó sanciones administrativas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En su cuenta de redes sociales se hace llamar Efraín Moriarty, cuyo nombre corresponde al enemigo de Sherlock Holmes, quien tenía la misma capacidad deductiva del investigador pero utilizada para el crimen.

Autor: Agencias/Ciudad Juárez, Chihuahua
Publicado el Lunes 29 Octubre 2018 / 09:40 hrs