Johnny Depp deja la saga de Piratas del Caribe


Johnny Depp, quien interpretase al carismático pirata en cinco ocasiones, no formará parte del reinicio de Piratas del Caribe, según señala El Diario. Así lo ha afirmado el guionista Stuart Beattie, al asentir a una pregunta del medio sobre si el actor estaba fuera de la película que se espera que reinicie una de las sagas más rentables del estudio.

"Él hizo suyo ese personaje y se ha convertido en su papel más famoso", dijo Beattie al Daily Mail. "Y los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje. Creo que Jack Sparrow será su legado".

Hace unos días, Deadline informaba de que Disney planeaba realizar un reboot de su franquicia millonaria, pero afirmando que la eliminación de Depp de la ecuación eran sólo rumores.

El estudio se reunió con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool y Zombieland, pues ambos se encuentran negociando su participación en la nueva entrega de Piratas del Caribe. Jerry Bruckheimer continuará siendo el productor de la película, repitiendo el rol que ha desempeñado en toda la saga.

Johnny Depp ha estado en el centro de múltiples polémicas en los últimos años. En 2016, Amber Heard denunció que había sufrido violencia machista de forma continuada durante los 15 meses que duró su matrimonio. Un juez le impuso una orden de alejamiento por el caso.

La última vez que interpretó a Jack Sparrow en La venganza de Salazar, The Hollywood Reporter informó de los problemas que habían rodeado su papel durante el rodaje, con retrasos continuados, altercados violentos y excesos en el consumo de alcohol. Poco después, su elección como Gellert Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una franquicia de Warner, suscitó de nuevo la polémica.

Autor: Agencias/Especial
publicado el Sábado 27 Octubre 2018 / 16:36 hrs