Katy Perry dejará pasar tiempo para un nuevo disco


La cantante Katy Perry acaba de celebrar su 10º aniversario de carrera musical desde que allá por mayo de 2008 sorprendiera a todo el mundo con el hit mundial I Kissed a Girl.

Desde entonces, la californiana ha visto como su fama internacional no paraba de crecer fruto de su trabajo en cuatro discos de estudio y giras mundiales.

Recientemente en una entrevista para Footwear News en la que, Perry habló de la colección especial que ha hecho con su marca con objeto de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Pero, por supuesto, en la charla no se han evitado otros temas profesionales.

Así, preguntada por cuáles son sus próximos planes tras terminar su ‘Witness: The Tour‘, Katy asegura que romperá el ciclo disco-gira-disco en el que lleva inmersa 10 años, ininterrumpidamente.

“He estado 10 años en esto, así que me lo voy a tomar con calma. No voy a ir directa a hacer otro disco. Siento que ya he hecho mucho. Siento que he tocado la campana de ser estrella del pop muy fuerte, y estoy muy agradecida por ello”. “El plan” era este, dijo la interprete de Swish Swish.

Todos sabemos que la industria musical es relativamente cruel con los tiempos y estar alejado de los focos te puede costar en el futuro pero Katy Perry lo tiene claro: "No tengo nada que demostrar y eso es un sentimiento muy liberador".

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Miércoles 10 Octubre 2018 / 08:00 hrs