Lilo & Stitch también tendrá su película live action


Todos estamos familiarizados de alguna manera con la película de Disney, Lilo & Stitch lanzada en el año 2002 que de seguro marcó a muchos de nosotros, contando con una serie para el canal Disney Channel y después un spin off de los personajes Leroy y Stitch esta última con menos impacto de lo que fue la película original.

La nueva noticia es que el estudio cinematográfico creado por Walt prepara una remake de la película original, pero con actores reales. The Hollywood Reporter informó que Disney Animation Studios contrató a Dan Lin y Jonathan Eirich, que también están trabajando en la versión real de Aladdin, para que produzcan lo que será un híbrido entre acción real y animación.

La mascota extraterrestre azul que en el guión original es adoptada por Lilo, obliga a la producción a apelar a la animación para su creación.

También se supo que quien se hará cargo del guión es el novato y prometedor Mike Van Waes.

Este flamante proyecto es parte de una nueva estrategia del estudio: producir remakes de algunos de sus clásicos de animación con actores reales, algo que ya sucedió con La Cenicienta, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia y Mi amigo el Dragón.

Aún no está claro si Lilo & Stitch desembarcará directamente en los cines o si será una de las apuestas del nuevo servicio de streaming que Disney prepara lanzar en 2019. 

Autor: Agencias/Internacional
Publicado el Jueves 4 Octubre 2018 / 17:32 hrs