¿Luis Miguel incursionará en el K-Pop?


El nuevo impulso que tomó la carrera del cantante Luis Miguel se extendió hasta el K-Pop. Súper Junior, una de las bandas más representativas del género incluirá en su próximo disco un cover de Ahora te puedes marchar, que "El Sol" hiciera famosa a finales de los ochenta.

Aunque la canción de Luis Miguel también es un cover de un éxito de 1963 de Dusty Springfield, la banda retomará la versión del cantante, ya que la canción que aparece en el álbum esta escrita por Mike Hawker, Ivor Raymonde y Luis Gómez Escolar Roldán, los mismos responsables del épico tema de 1987.

Súper Junior, que en México cuenta con miles de fans, lanzará el 8 de octubre un mimi álbum con cinco temas. Según la contraportada que presentaron en su cuenta de Instagram, dos de sus temas tienen título en español Ahora ye puedes Marchar y Lo Siento.

Hace dos días lanzó un video con el grupo mexicano Reik, con el que interpreta una de las versiones del tema One More time.

Súper Junior anunció el lanzamiento en septiembre e inmediatamente se convirtió en trending topic en países como Argentina, México, Guatemala, Honduras, Bolivia, Estados Unidos y Perú, entre otros.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Sábado 6 Octubre 2018 / 18:10 hrs