Muere mujer de Matamoros prensada en aparatoso choque


Tras las lesiones de gravedad que se ocasionó por chocar con una camioneta, impactar una palma y la barda de una casa, una mujer falleció la mañana de ayer martes.

Las autoridades y servicios de emergencia llegaron a la avenida Acción Cívica pasando la Canales en el carril de norte a sur, los cuales encontraron a una mujer prensada sobre el lado del conductor de una camioneta Ford Explorer, color arena, modelo 96, con placas de Texas, donde desafortunadamente ya estaba sin vida.

Ella fue identificada por medio de una credencial con el nombre de Angélica María Castillo, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Campestre del Río Uno.

Mientras que la unidad motriz marca Dodge de color blanca, era conducida por el menor de nombre Daniel “N”, de 17 años de edad, quien a pesar de lo aparatoso del accidente resultó sin ninguna herida de gravedad.

Se presume que el joven venía bajando con su camioneta por el puente cuando de pronto la Ford, que se desplazaba en el carril lateral derecho, a un lado del puente, se le atravesó y provocó el choque.

Siendo los agentes de la Policía Investigadora y el personal de Servicios Periciales así como Tránsito Local quienes tomaran conocimiento de los hechos.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 3 Octubre 2018 / 04:08 hrs