Mueren 3 en ataque a Fuerza Tamaulipas


Un saldo de tres personas muertas y dos heridos, ajenos a los hechos, fue el resultado de un enfrentamiento registrado entre delincuentes y elementos de Fuerza Tamaulipas, la tarde de este viernes, en la colonia Vista Hermosa.

Los agentes realizaban rondines de prevención y disuasión de delitos cuando fueron objeto de un ataque armado por los ocupantes de una camioneta de color blanco, iniciando así una persecusion e intercambio de disparos, mientras que ciudadanos que se dirigían a diferentes destinos como trabajos y escuelas,buscaban resguardarse.

Los policías estatales lograron abatir a tres de los agresores.

Dos de los cuerpos quedaron en el interior de la camioneta junto con armas largas que se utilizaron en la agresióny un cuerpo más se ubicó a pocos metros, sobre la carpeta asfáltica también armado.

Dos ciudadanos ajenos a los hechos, uno de ellos menor de edad, resultaron con heridas de bala, afortunadamente de rozón, siendo auxiliados de inmediato y trasladados a un hospital.

El último reporte médico es que se encontraban estables y fuera de peligro.

El lugar del enfrentamiento fue cercado como medida de seguridad mientras que patrullas de la Policía Estatal realizaban una sobrevigilancia en los alrededores.

Autor: Agencias/Reynosa, Tamaulipas
Publicado el Sábado 13 Octubre 2018 / 08:00 hrs