Niega diputado que PRI nacional se olvidó de Tamaulipas


La dirigencia nacional del PRI, no se olvidó del cambio de dirigente estatal y de otros temas sobre las próximas elecciones, reveló el diputado local Alejandro Etienne Llano.

Explicó que la definición sobre el actual dirigente o la permanencia de Sergio Guajardo Maldonado, aún se desconoce por lo que se están realizando una serie de análisis y otros aspectos para atender esa decisión.

Resaltó que actualmente los plazos se encuentren dentro del curso habitual, para realizar una renovación y se decida quién ocupará ese cargo en el estado, que deberá  contar con el perfil y solvencia moral para trabajar con las estructuras y sacar el barco tricolor avante.

Lo que también hay que destacar en el tema es que se sigue trabajando en el partido, hace poco yo estuve en una reunión con todos los regidores y síndicos que fueron electos y siguen haciendo las tareas para mantener a la militancia y construir nuevas formas de trabajo en esa modificación que habrá

El diputado local consideró que el actual presidente priista Guajardo Maldonado debe  continuar al frente, aun con la debacle priista de la pasada contienda electoral, tras considerar que es tiempo de construir nuevos caminos.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Domingo 7 Octubre 2018 / 16:44 hrs