No sé por qué pateó Mateus, dice 'Piojo' Herrera


La molestia del resultado en el Clásico Nacional se le desbordó a Miguel Herrera, técnico del América. No fue para menos, una vez que el estratega vio con claridad que sólo su equipo buscó ganar, sin embargo, aceptó que Mateus Uribe no debió patear el penal que pudo darles el triunfo.

La figura de Raúl Gudiño se robó los reflectores y esa fue prueba fehaciente para que el timonel de las Águilas viera a su equipo muy superior. “Hicimos un extraordinario partido, pongan en contexto cuántas intervenciones tuvo Marchesín, y cuántas tuvo Gudiño”, dijo en conferencia de prensa tras el partido.

Exaltado respondió los cuestionamientos dirigidos a la poca eficacia de América en los penales, después que por esta vía quedaron fuera de la Copa MX.

La elección de penales ya está hecha en América. No sé por qué patea Mateus (Uribe)

Ante la falta de goles, Herrera sacó su frustración y aceptó que su equipo no marcó, pero argumentó que fueron superiores a un equipo que, señaló, marcó un gol en fuera de juego.

El gol de ellos es en offside más grande que una casa, se lo dejamos a la comisión. Acá hubo un equipo que intentó ganar y ese fue el América, cuando empatamos, ellos empezaron a hacer tiempo

Salimos muy molestos hoy ya que no ganamos el partido. La gente de América se tiene que ir tranquila. Me preocupa que pudimos meter muchos goles más, pero somos quienes más anotan

Las Águilas deberán cambiar el chip después de una semana poco positiva, para viajar a Monterrey y enfrentar a los Tigres de la UANL, en duelo que será uno de los platos fuertes de la próxima Jornada 12 del Apertura 2018.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 1 Octubre 2018 / 08:00 hrs