Pobre empate entre Veracruz y Necaxa


Los porteros Pedro Gallese y Hugo González firmaron un pobre 0-0 para el Veracruz y Necaxa, hoy en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Tanto escualos como Rayos generaron poco al ataque y en las que tuvieron carecieron de puntería o aparecieron los guardametas, seleccionados en sus países.

El meta peruano del conjunto jarocho fue el primero en mostrar su valía al tapar doble remate, tras sacar disparo en la línea de Marcelo Allende, al 34".

Después, González, recientemente convocado al Tri para la Fecha FIFA, metió el pie para sacar un remate al centro de Cristian Menéndez, quien llegó solo a pase de Diego Chávez, al 63".

Luego, el arquero del equipo visitante alcanzó a meter el manotazo para desviar un centro de Hibert Ruiz que amenazaba con colarse al fondo de las redes, al 86".

El partido se diluyó hasta terminar en un triste empate que no aporta a las aspiraciones de ambos equipos de salir del fondo de la Tabla.

Así, el Veracruz llegó a 9 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación del Apertura 2018, mientras que el Necaxa ocupa el lugar 15, con 12 unidades.

Autor: Reforma/Monterrey, Nuevo León
Publicado el Sábado 6 Octubre 2018 / 17:54 hrs