Polémica foto de Jenni Rivera portado ‘Cuernos de Chivo’


Juan Ángel, hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, causó gran controversia en sus redes al mostrar una foto de mamá, portando armas de grueso calibre. La insólita fotografía fue subida a la cuenta de Instagram del menor de los hijos de La Diva de la Banda, publicó El Debate.

En dicha foto se aprecia a Jenni Rivera en la calle de un vecindario, luciendo un pantalón de mezclilla, una chamarra, blusa y cachucha de color azul y lo más polémico: sosteniendo en cada una de sus manos armas de grueso calibre.

Los fusiles de asalto que porta Jenni Rivera son AK-47, de los llamados "cuernos de chivo". El texto que acompaña a la imagen simplemente dice “modo”, en aparente referencia a la actitud que tenía Juan Ángel el día que publicó la fotografía.

La polémica publicación rondó los 30 mil ‘Me gusta’ y generó un gran número de comentarios. Algunos de ellos elogiaron a Jenni Rivera e hicieron énfasis en el poderío que tenía la cantante.

“Mi reina. La más ching… reina de reinas. Diva”, “hermosa Diva, cómo la extraño”, “ella sí de los ovarios, la más chin…”, “ícono, leyenda”, “saludos. yo no era fan de tu mamá y vi la serie, sé que no es en realidad la vida real, pero sí en la serie se expresó lo más real posible, desde ese momento admiro a Jenni”, “estilo Scarface hijos de…”, “la mera mera”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación de Juan Ángel.

Sin embargo, hubo detractores por la controversial fotografía expuesta por el menor de los hijos de Jenni Rivera.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 29 Octubre 2018 / 10:22 hrs