Realizan 11va edición del Día del Comerciante en Río Bravo


Para retribuir a la ciudadanía riobravense el apoyo que dan al comercio organizado de la ciudad, este viernes por la tarde se llevó a cabo la onceava edición del Día del Comerciante, donde hubo rifa de regales, además de show artísticos.

El evento fue encabezado por José Alejandro Jaime Alba, presidente interino de la CANACO en esta ciudad, quien contó con la asistencia del presidente municipal, Carlos Ulivarri López, así como con la presencia de la presidenta del DIF, Leticia de León de Ulivarri, además de Julio Almanza Armas, presidente de FECANACO en Tamaulipas.

“Agradecemos a las familias de Río Bravo el apoyo que diariamente dan al comercio de esta ciudad. Este evento lo hacemos para retribuir con algo lo mucho que ustedes nos han dado”, dijo en una parte de su mensaje el presidente de la CANACO.



También hizo uso de la voz el alcalde Carlos Ulivarri López, quien dijo que el comercio del municipio tiene todo el apoyo del gobierno municipal, quien trabajará arduamente para hacer de Río Bravo una ciudad donde se dé el desarrollo de los comerciantes.

En este evento se reconoció al actual jefe de la comuna como quien fue el que instauró el Día del Comerciante.

Posterior a ello, fue el corte del listón, con ello dieron paso a la rifa de regalos, siendo una sala y un comedor, estos fueron sorteados por separado, e hicieron felices a dos familias.

Estuvieron presentes también Juan González Anaya, delegado de SEBIEN, Arturo García Vázquez coordinador del CREDE, la directora del COBAT # 8 Nora Silvia Alvares, Mauricio Carrillo de la UAT, entre otras personalidades.

Con información de Juan C. Bernal

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 13 Octubre 2018 / 08:00 hrs