Recibirá UNT y sociedad Antorcha Guadalupana en Tampico


Con la participación de la UNT, Universidad del Norte de Tamaulipas, en forma coordinada con la Asociación Tepeyac, la sociedad civil e invitadas, las autoridades de cada ciudad de Tamaulipas contempladas en la ruta de la carrera de la Antorcha Guadalupana.

Será este lunes 8 de octubre cuando en la ciudad de Tampico se recibirá, proveniente de Tamalín, Veracruz, la Antorcha Guadalupana.

Siendo Tampico el primer municipio en la agenda estatal de la carrera de la ANTORCHA GUADALUPANA México-New York donde estará recibiéndose para posteriormente proseguir por Altamira el día 9 y 10 Estación Manuel y Aldama respectivamente en lo que son los primeros sitios agendados para recibirla.

Cabe mencionar que en Tampico se tiene programado que en el puente Tampico se recibe a las 16:00 horas con fuertes contingentes representativos.

Posteriormente estará trasladándose en una caminata nutrida por cientos de participantes hacia la catedral de Tampico para celebrar una misa a las 18:00 horas y de las 18:30 a las 20:00 horas se realizará un evento protocolario y cultural en celebración de la llegada de la Virgen con la participación de danzas folklóricas y de matachines en la plaza de armas de la zona centro de la ciudad.

Será con la participación durante toda la agenda estatal de la carrera de la antorcha guadalupana por Tamaulipas que se contará con la presencia del Excelentísimo rector de la UNT MBA Francisco Chavira Martínez.

Así mismo se han hecho girar invitaciones a las distintas autoridades y representantes públicos, instituciones, organismos civiles y ciudadanos en general para participar en el recorrido de la Antorcha Guadalupana.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Domingo 7 Octubre 2018 / 16:27 hrs