Regidores de Río Bravo estamos listos para contribuir al desarrollo del municipio


Al destacar que cada regidor ya está trabajando en la comisión que le fue asignada en reciente sesión de Cabildo, la regidora Esmeralda Cavazos Olivares detalló que todos trabajarán para contribuir en el desarrollo del municipio.

La citada edil dijo en entrevista que ella en lo personal está diseñando su plan de trabajo a fin de emprender diversas acciones que permitan beneficios positivos para los habitantes de Río Bravo.

Explicó que su comisión es la de estadística municipal, por lo que estará trabajando en diversos temas, haciendo equipo con sus compañeros regidores para poder desempeñar una mejor función.

Vamos a trabajar unidos para sacar a Río Bravo adelante, ese es el compromiso de todos los que conformamos el Cabildo, pues queremos lo mejor para Río Bravo y por eso estaremos trabajando en equipo

Añadió Esmeralda Cavazos Olivares que una primera acción que estará impulsando será el de fomentar la lectura entre los niños, para lo cual hará equipo con sus compañeros regidores de la comisión respectiva para impulsar un plan de trabajo conjunto.

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 11 Octubre 2018 / 08:00 hrs