Retrato hablado lo hizo presunto asesino


La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que el retrato hablado que se difundió del presunto asesino de la niña Camila, de 7 años, se elaboró con datos falsos proporcionados por quien hoy es presentado como supuesto autor del crimen.

Aclaró que la descripción la realizó Juan Manuel V. G., chofer de Uber y único detenido, es decir, se estuvo buscando a una persona que no existe.

La menor fue raptada la tarde del miércoles pasado y el retrato hablado se difundió un día después. La diferencia entre el dibujo y la persona detenida causó confusión entre la sociedad, ya que algunos consideraban que se trataba de un 'chivo expiatorio' y otros a que podría ser otra persona involucrada en los hechos.

El cuerpo de Camila fue localizado a las 4:45 horas de hoy, en una brecha cercana al camino que conduce a San Diego de Alcalá, de acuerdo, a casi 3 kilómetros de la carretera Chihuahua-Delicias, según trascendió.

Ayer se realizaron rastreos por la zona y desafortunadamente durante las primeras horas de hoy, la menor se localizó sin vida.

Camila fue raptada el pasado miércoles en las avenidas 20 de Noviembre e Independencia, lugar cercano al domicilio, al cual hace apenas 20 días que habían habitado junto con su familia.

Hay una persona detenida, supuestamente chofer de Uber con relación a los hechos, sin embargo, existe al menos otro implicado, cuyo retrato hablado fue difundido.

Autor: Agencias/Ciudad Juárez, Chihuahua
Publicado el Sábado 27 Octubre 2018 / 16:01 hrs