Rinde protesta Gerardo Aldape Ballesteros como alcalde de Valle Hermoso


Ante la presencia de cientos de habitantes de la ciudad e invitados, el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros rindió protesta como nuevo presidente constitucional de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Fue a las 16:00 horas de este domingo, que Aldape Ballesteros, acompañado de su apreciable familia, así como del nuevo cabildo, arribó a un salón de eventos sociales para rendir protesta como el nuevo alcalde de la ciudad.

Fue el representante del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Educación Pública del Estado, Héctor Escobar Salazar, quien  tomó la protesta al ahora Presidente Municipal, quien a su vez tomó la protesta a su nuevo cabildo.

En el evento, se contó con la presencia de figuras como Marcelo Torres Cofiño, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Acción Nacional, Francisco “Kiko” Elizondo, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, el Diputado Federal por el tercer Distrito Héctor Villegas, el Diputado local por el noveno Distrito Rogelio Arellano, los ex Presidentes Municipales de esta ciudad, Efraín de León León, Osvaldo Soberón Tijerina y José Luis Hernández Castrellón, así como funcionarios estatales, autoridades militares y de las fuerzas del orden y un sinnúmero de  habitantes de la ciudad.

En su mensaje, Aldape Ballesteros agradeció primero a Dios por la oportunidad que le brindó de ser quien encabece el proyecto de cambio para Valle Hermoso, después agradeció  a sus padres, al igual que el apoyo de su esposa Linda Godoy y de sus hijos Carla,  Karen y Gerardo, quienes dijo son el apoyo que lo motivan a siempre ser un mejor ciudadano.

El nuevo alcalde, agradeció también a los ex Presidentes Municipales por haberlo acompañado en su toma de protesta, dijo que todos y cada uno de ellos han sido parte esencial del progreso de esta ciudad.

Queremos un Valle Hermoso unido por el trabajo, unido por  el desarrollo, unido por las mejores oportunidades para vivir mejor, que podamos alcanzar juntos nuestro más alto anhelo, de tener un Valle Hermoso mejor, para nuestros hijos y para nuestras familias, para ello me comprometo en entablar una buena relación con la ciudadanía y así todos ser parte de este importante cambio

Estoy convencido que lograremos mediante decisiones definidas, el cambio que Valle Hermoso exige y no estamos solos, ya que quien encabeza los destinos de Tamaulipas, el Gobernador García Cabeza de Vaca, está comprometido con Valle Hermoso, para que transitemos en una nueva senda de progreso para todos

Dio a conocer los cuatro ejes del nuevo gobierno municipal, los cuales son; El de Salud, el de Educación, el de Infraestructura y el de Desarrollo Económico, dijo que con ellos, trabajará siempre pensando no en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones.

Explicó que encabezara un nuevo equipo que este comprometido con Valle Hermoso, mismo que mediante acciones y políticas publicas trabajará para que esta comunidad progrese a la brevedad, siempre con la transparencia que la misma población demanda.

Aldape Ballesteros habló del trabajo planeado para trabajar con los agricultores, con las personas del  campo, de la industria maquiladora, de quienes trabajan en la salud, en la educación  y en los comercios, dijo que sin duda, la ciudad de Valle Hermoso mostrará pronto un cambio definitivo.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Valle Hermoso, Tamaulipas
Publicado el Lunes 1 Octubre 2018 / 08:00 hrs