Roban empleados de Lala tienda de abarrotes


Empleados de la empresa "Lala", participaron en un robo a una tienda de abarrotes en la colonia Topo Chico en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en el mini súper "Adelita", ubicado en la calle Apodaca, 2100, en la zona norponiente de Monterrey.

Una empleada del negocio identificada como Adriana "N", se percató que los dos empleados que llegaron a surtir mercancía se estaban llevando diversos productos en cajas de plástico las cuales colocaban en el camión repartidor de la empresa de lácteos.

Al observar esto la empleada dio aviso al dueño del lugar, identificado sólo como César, quien informó del robo a elementos de Fuerza Institucional que realizaban un patrullaje por la zona.

Los uniformados atendieron la denuncia y en el lugar detuvieron a los empleados de Lala los cuales fueron identificados como Antonio "N", de 34 años; y David "N", de 45 años; quienes fueron trasladados a la Estación de Policía de la Zona Norte.

Por su parte la empresa reprobó el hecho a través de una publicación en Twitter.

Cómo se recordará, los primeros días de septiembre un repartidor de Bimbo fue captado en video mientras robaba a un hombre de la tercera edad, en un negocio en la delegación Coyoacán, mismo que fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.

Autor: Agencias/Monterrey, Nuevo León
Publicado el Miércoles 3 Octubre 2018 / 04:18 hrs