Se reúne alcalde de Río Bravo con representantes del transporte público y líderes de la CTM


Este sábado por la mañana el Alcalde Carlos Ulivarri López, se reunió con representantes del transporte público, para que de manera coordinada, se analicen y se pacten las rutas y los horarios de las unidades, a fin de beneficiar a la ciudadanía.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Sindicato del STIAT, ubicado en la colonia Octavio Silva, dónde se propuso la ampliación del horario del servicio de transporte, así como implementar rutas que presten servicio a las comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso.

En la reunión estuvieron dialogando con el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, David Delgado Gil, Secretario General de la FRTRB, Pedro Garza Leal, Secretario del Trabajo de la FRTRB, Joel Uribe Gómez, Secrtario General del STIAT y Salvador Pedraza Hernández, Dirigente del Sindicato De Comerciantes en Pequeño, así como Directores de los departamentos de Desarrollo Urbano, Servicios Primarios y Participación Ciudadana, entre otros.

Otro de los puntos a tratar, fue el de las condiciones en que se encuentran las calles integradas a las rutas del transporte público, a fin de contemplarlas a la menor brevedad posible, a un proyecto de rehabilitación.




Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 7 Octubre 2018 / 17:00 hrs